Celosías Metálicas
Las celosías metálicas, además de ser un elemento arquitectónico decorativo minimalista y vanguardista, ayudan a controlar la intensidad de la luz solar y aportando seguridad en el espacio donde son colocadas.
Todas nuestras celosías metálicas para interiores y exteriores están elaboradas con lo último en tecnología en corte láser logrando un acabado con bordes perfectos. Además, todas nuestras celosías cuentan con un acabado de pintura electrostática de alta durabilidad.
Proyectos Residenciales
Proyectos Comerciales
Desarrollos
Elige un diseño o crea el tuyo personalizado
Proceso de personalización de Celosías Metálicas
1. Elige el calibre para tu Celosía Metálica
Contamos con calibres como: C20, C18, C16, C14, C12, C1/8, C3/16, C1/4.
2. ¿Qué medidas necesitas?
Medidas estándar: 91 x 244 cm, 91 x 305 cm, 122 x 244 cm, 122 x 305 cm, 150 x 305 cm.
TIP: Las celosías pueden fabricarse al tamaño que se requiera, siempre y cuando se compra la hoja de material completa. Es decir, antes de diseñar la pieza especial, deberá tomar como base los tamaños estándar. Ente mayor sea el aprovechamiento del material mejor precio conseguirá en sus proyectos.
3. ¿Qué material es el ideal para tu proyecto?
Acero negro, acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio,...
4. Elige un color
Todas nuestras celosías metálicas son pintadas con pintura electrostática, la cual resiste a la intemperie, húmedad, Rayos UV y agentes químicos o corrosivos.
Colores de línea
Especiales
6. Componentes y herrajes
Las celosías metálicas se pueden instalar sobre perfiles de madera o sobre perfiles metálicos utilizando pijas, remaches o cinta VHB.